Noticias

Stephanie Zelaya cumple un reto más: “Hasta Que Amanezca”

Stephanie Zelaya, presenta en exclusiva su nuevo sencillo, “Hasta que amanezca”

Con mucho entusiasmo y actitud, Stephanie Zelaya, presenta en exclusiva su nuevo sencillo, “Hasta que amanezca”.

La imagen puede contener: una persona, sentada, guitarra, cielo, nubes, exterior y naturaleza

Un tema con el que la cantante guatemalteca, logra una vez más, transmitir la energía que tanto la caracteriza.

Stephanie cuenta que fue una canción que nació una tarde tocando guitarra y habla sobre una mujer segura de sí misma, confiada en lo que quiere, sin importarle lo que digan los demás y decidida a marcar el paso de su vida.

Una historia de amor que se expresa con la fusión de ritmos latinos, elementos del pop inglés y el sonido predominante de la guitarra. Piezas con las que Stephanie ha crecido.

“Hasta que amanezca” es uno de los cuatro sencillos que la cantautora estará lanzando este año y forma parte de su próximo álbum, el cual planea presentar en el 2019.

La imagen puede contener: una persona

La canción fue producida en Los Ángeles, California, por el reconocido productor Eric Jackson. Junto a él, Zelaya asegura, logró encontrar su armonía y su propio sonido.

Stephanie confiesa que este tema se ha convertido en uno de sus favoritos y disfrutó mucho producirlo, al igual que el video, que estará publicando el viernes 6 de abril.

Fue dirigido por el famoso director de cine, Sergio Allard, y grabado también en la ciudad de Los Ángeles.

“Fue un gran reto. Tuve que hacer una coreografía de tango y aunque de pequeña recibí clases de jazz, tap y flamenco, tenía mucho tiempo de no hacerlo, mucho menos en pareja”.

La imagen puede contener: una persona, de pie

La dirección del baile, fue un trabajo del bailarín Juan Zapata, quien también sale en el video.

“Hasta que amanezca” ya se encuentra disponible en Deezer y Stephanie invita a sus fans a disfrutar del verano al ritmo de este tema pegajoso.

Zelaya indica que a través de su cuenta de Instagram (@zelayasteph) y YouTube, estará publicando material exclusivo y dinámicas para compartir más con sus seguidores, como los detalles del Showcase, en el que presentará oficialmente su sencillo y será abierto al público #SigueLaMúsica y escucha AQUÍ su playlist.

En esta nota:
Stephanie Zelaya Pop