Noticias

Gud Yeye: Una mezcla de influencias musicales con inspiración reggae

Gud Yeye propone una banda con fuertes bases e influencia de la música reggae

Formada por Estuardo Alvarado en la voz, Roger Marroquín en la batería y percusión, Gary Rodríguez en el bajo, Luis Pedro Flores en los teclados y Diego Salazar en la guitarra, Gud Yeye propone una banda con fuertes bases e influencia de la música reggae.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, árbol, exterior y naturaleza

A tres años de su formación, el grupo presenta su primer EP homónimo en coproducción con Costa Rebel Studios de Costa Rica y Unity Sounds.

Los siete temas que lo componen, fueron escritos por Estuardo Alvarado, inspirados en la consciencia del ser y su entorno, la importancia de vivir el presente y la lucha personal, un concepto que persigue el significado de Gud Yeye.

La imagen puede contener: 6 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra 

El nombre se traduce como “buen ojo” y representa el respeto por el entorno, la elección de buenas decisiones y “vivir la vida comprendiendo el impacto que podemos tener en otros y en nuestro alrededor para bien o para mal”, aseguran los integrantes.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Los planes que la agrupación tiene para lo que resta del 2019, son seguir promocionando su EP, lanzar un siguiente sencillo y organizar una gira departamental.

 

#SigueLaMúsica y escucha la música de Gud Yeye AQUÍ.