Noticias

Conoce el proyecto musical del guatemalteco Malvado Kid

Malvado Kid es el proyecto en solitario del músico guatemalteco Andrés Cabrera

Se trata del proyecto en solitario del músico guatemalteco Andrés Cabrera, vocalista del grupo Nicknames y fundador de la banda Tiramisú. 

La imagen puede contener: una persona, sentada, guitarra e interior

Inició en 2012 en Antigua Guatemala y luego de dos años de trabajo, hace su debut como Malvado Kid con su primer sencillo “Regresa a mí”.

Junto al single, Andrés también presenta un videoclip protagonizado por él y Luisa Fernanda Rodas, vocalista de Tiramisú.

En él, escenifican los momentos felices de una pareja antes de su separación y su reencuentro por última vez. El proceso en el que la canción es escrita.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y guitarra

Fue filmado en locaciones de la ciudad antigüeña, bajo la dirección de Rafael Cordón y Juan Mongo. 

Malvado Kid es una efusiva representación de sonidos alternativos con toques de rock, pop y electrónico, al ritmo de melodías y letras contagiosas como “Regresa a Mí”.

Uno de los 13 temas que formarán parte de su primer álbum “El Tren de los Misterios”, grabado y producido por Juan Pablo Perea.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas tocando instrumentos musicales, guitarra, barba e interior

Con este álbum, Malvado Kid consolida su sueño de lanzar su primer disco como solista, tras 15 años de persistente trabajo musical.

#SigueLaMúsica y escucha “Regresa a Mí” AQUÍ en Deezer.

En esta nota:
Rock