Noticias

Así fue el concierto de Viernes Verde en el Vive Latino

La agrupación guatemalteca logró cumplir uno de sus grandes sueños

La agrupación guatemalteca logró cumplir uno de sus grandes sueños, al presentarse en la edición 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fue la banda que se encargó de cerrar el escenario de la Carpa Intolerante el domingo 18 y tras su llegada el viernes 17, estos fueron los seis momentos más importantes para cada uno de sus integrantes: 

  1. El recibimiento y la atención brindada por parte del equipo del Vive Latino, en todo momento.La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario
  2. La gira de medios que se desencadenó a raíz de su participación en el Festival, para la cual tuvieron que dividirse en dos grupos.
  3. La experiencia de convivir con bandas como La Gusana Ciega, Las Pastillas del Abuelo, Fernando Ruiz (Catupecu Machu y Vanthra), Sabo Romo (ex Caifanes), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), entre otros.La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
  4. Por supuesto, el concierto que se resume en siete canciones de tres de sus discos más representativos: “Remedios para el alma”, “P.M.” y “La Ruta”.

    “La única forma de crecer es salir de tu zona de confort y hacer cosas difíciles. Hoy todos vieron la lucha de ir a tocar lejos de casa. Pero no íbamos solos. Allí estuviste tú tirando vibra y apoyando. Gracias por ser hoy nuestra voz en esa transmisión del Vive. Gracias por luchar a la par nuestra. Sería imposible sin ustedes. Gracias Guatemala”, Omar Méndez, vocalista.

  5. Más de 10 mil personas lograron ver la presentación en vivo, gracias a la transmisión que la banda hizo vía Facebook.
  6. Otro dato importante, es que después del show, Viernes Verde logró aumentar sus visitas y escuchas en plataformas musicales como Deezer.

Luego de este gran logro, la banda estará dando dos conciertos más en la ciudad de México y no niega la posibilidad de regresar más adelante para presentarse en otros  festivales y por qué no, a una próxima edición del Vive Latino.

#SigueLaMúsica y celebra junto a Viernes Verde, escuchando lo mejor de su música en AQUÍ.

En esta nota:
Viernes Verde Rock