Noticias

Arteriam: El nuevo proyecto experimental del músico Santiago Cabrera

Una propuesta que representa, por medio de la música, el renacer de la identidad

Tras un recorrido por varias partes del mundo, el músico guatemalteco, Santiago Cabrera (Woodser, Hot Sugar Mama) retoma su carrera con el proyecto electrónico, Arteriam.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, noche y concierto

Una propuesta que representa, por medio de la música, el renacer de la identidad; un proceso de desprendimiento lleno de emociones y aprendizajes.

“Al desprenderse uno no se olvida, si no más bien, acepta sus orígenes. Soñar y seguir soñando adentro del sueño”, comenta Santi.

Y precisamente, “Renacer” es el nombre de su disco debut, que estará lanzando este 24 de febrero en el salón Dorado del Centro Cultural Miguel Angel Asturias.

Junto al EP, también se estará presentado el video que representa este concepto, como una metáfora de la vida y la liberación de la identidad.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Las puertas del salón abrirán a las 19:30 horas y el cover tiene un costo de Q.100.00, con bebida incluida.

Para esta nueva propuesta, Santi Cabrera experimenta a través de nuevos sonidos que engloba bajo el género Downbeat Electrónica.

Este concierto forma parte de la agenda del nuevo movimiento Renacer Cultural, que busca crear una comunidad abierta para darle vida a las industrias culturales a través de proyectos artísticos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior

Mientras esperamos el EP de Arteriam en Deezer, te dejamos con una playlist de Woodser, uno de los grandes proyectos de Santi Cabrera que puedes escuchar AQUÍ#SigueLaMúsica.