Noticias

10 razones para no perderse el concierto de Maroon 5

Se acerca la fecha del concierto de Maroon 5 en Guatemala

Hoy es el concierto de Maroon 5 en Guatemala y estas son las razones por las que no te puedes perder este gran show el próximo 3 marzo:

  1. Es una de las presentaciones más esperadas desde el 2017, que traerá por primera vez a la banda californiana al país con la gira Red Pill Blues Tour.
  2. Los organizadores garantizan una experiencia única con estándares internacionales, que pocas veces se ha vivido en el país.
  3. El concierto se llevará a cabo en la Explanada Cardales de Cayalá, lugar que se ha adecuado, de forma que todas las localidades puedan tener una visión óptima.No hay texto alternativo automático disponible.
  4. El montaje contará con un show de luces nunca antes visto y el mejor sistema de sonido para abarcar todo el lugar.
  5. Una de las principales innovaciones, es que se utilizarán las pantallas laterales más grandes que sea han usado en Guatemala.
  6. El montaje y la producción del concierto, han generado alrededor de 2,500 empleos directos e indirectos.
  7. En cuanto a los parqueos, habrán varios disponibles con tarifa especial alrededor de Cayalá. Además, la productora habilitará buses gratuitos con paradas en diferentes ubicaciones.No hay texto alternativo automático disponible.
  8. Se tiene planificado que la agrupación guatemalteca, De La Rut, inicie el concierto a las 19:30 horas, para luego dar paso al show de Maroon 5.
  9. Según los organizadores, el concierto estará lleno de sorpresas, pues Maroon 5 es una banda que no suele repetir las mismas presentaciones.
  10. Por parte de SD Concerts, las recomendaciones principales son llevar ropa y zapatos cómodos, evitar llevar elementos punzocortantes, llegar temprano y dispuestos a disfrutar de un show único.La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y texto

Sin duda, un espectáculo imperdible. Adquiere tus entradas en Todoticket.com y #SigueLaMúsica de Maroon 5 con el mejor Deezerlist:

En esta nota:
Maroon 5 Pop music