Noticias

#Sep7imoDía: No descansaré

Un espectáculo cargado de alto contenido visual

El pasado sábado tuve la oportunidad de presenciar el espectáculo de Cirque Du Soleil “Séptimo día: No descansaré”. Un espectáculo cargado de alto contenido visual en el que el deleite para el oído es revivir las canciones de la icónica banda argentina Soda Stereo fundada en Buenos Aires, Argentina en 1982 por Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti. Y es precisamente con estos tres que el espectáculo inició y me provoco un nudo en la garganta inmediato, nudo que permaneció y se deshizo hasta que el elenco presentó el acto y sonaba “Un millón de años luz” que hicieron brotar las lagrimitas.

Datos curiosos que tengas que saber de este espectáculo:

Fue inaugurado el 9 de marzo del 2017 en Luna Park, Buenos Aires, Argentina.

Una tropa de 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos le dio vida a este espectaculo, es un espacio de reencuentro entre la música de la banda y sus seguidores, una especie de grandes éxitos animado en alta fidelidad.

Es un producto orientado a los fans de Soda Stereo pero también puede asistir el que es fan de Cirque Du Soleil.

El espectáculo número 40 del Cirque du Soleil, el primero ideado para América Latina registra un par de excepcionalidades: es la primera vez que la compañía canadiense convoca al público a participar del proceso creativo (con consultas masivas en redes sociales) y la primera vez que integra parte del escenario al “campo de pie”, por lo que te recomiendo estar lo mas cercana del escenario para vivir la experiencia.

Y así podemos ir listando diferentes características, lo que si te puedo recomendar es, que si no has visto el show, es algo que no te podés perder y por eso hoy te quiero compartir el playlist de este espectáculo del cual yo aún me siento extasiado, escúchalo AQUÍ.

En esta nota:
Rock