Noticias

Zoé sorprende a cientos de fans con concierto sorpresa

Zoé brindó un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes en la ciudad de México

Como parte del lanzamiento de su nuevo disco, Zoé brindó un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes en la ciudad de México.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol y exterior

De esta forma, la agrupación presentó en primicia su nuevo álbum “Aztlán”, el cual puede ser escucha en formato digital desde el miércoles 18 de abril y el viernes 20 de abril será lanzado de forma física.

El show fue transmitido en vivo desde la fan page de la banda, mientras interpretó seis de sus nuevos temas, entre ellos: “No hay mal”, “Temor y temblor”, “Clarividad” y “Azul”.

“Queríamos hacer algo especial para presentar el disco”, dijo León Larregui, luego de agradecer a sus seguidores por acompañarlos durante más de 20 años de trayectoria.

No hay texto alternativo automático disponible.

Este show fue parte de una serie de actividades planeadas para el estreno del “Aztlán”, las cuales comenzaron desde el lunes 16 de abril. Ese día, los usuarios del Metro descubrieron que al ingresar a la red de WIFI de este Sistema de Transporte Colectivo, podían escuchar canciones del nuevo álbum.

Los integrantes de la agrupación iniciarán una gira que los llevará a países como: Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, entre otros. Teniendo en puerta tres fechas llenas en el Auditorio Nacional de México. 

De esta forma, Zoé se reafirma en la historia como una de las bandas de rock latinoamericana más importantes de la escena.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

#SigueLaMúsica y disfruta de uno de los discos más esperados de este año, “Aztlán” AQUÍ.

En esta nota:
Zoé Rock