Noticias

Wisin y Yandel: El dúo dinámico regresa a Guatemala  

A casi un año de haber regresado a los escenarios como dúo

A casi un año de haber regresado a los escenarios como dúo, Wisin y Yandel se preparan para pisar nuevamente el escenario guatemalteco y estos son todos los detalles:

* El concierto es parte de la gira “Cómo Antes”.

* Con ella, los ganadores de varios Latin Grammy, promocionan su más reciente disco “Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues”, lanzado a finales del año pasado.

La imagen puede contener: una persona, de pie, gafas de sol y texto* La cita es el sábado 23 de febrero en Cardales de Cayalá a partir de las 20:00 horas.

* Aunque se recomienda llegar en la menor cantidad de carros posibles, habrán parqueos habilitados en todas las áreas de Paseo Cayalá.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.* Se debe tomar en cuenta que no se permitirá el ingreso de comida, bebidas, sombrillas, armas punzo cortantes o de fuego, cajetillas de cigarros, ni estupefacientes.

* Habrá taquilla el dia del evento, pero las entradas se pueden adquirir previamente a través de Todoticket: Mesas Black: Q.1,250.00; Mesas Platinum: Q.950.00; Mesas Oro: Q.750.00; VIP de Pie: Q.500.00; Gradas: Q.250.00.

La imagen puede contener: 2 personas, texto 

Recientemente los artistas, considerados los líderes del género urbano, lanzaron "Aullando" junto al rey de la bachata, Romeo Santos.

 

#SigueLaMúsica y prepárate para disfrutar de canciones como: “Sexy Movimiento”, “Algo Me Gusta de Ti”, "Todo Comienza en la Disco" y más, en la siguiente playlist:

 

 

En esta nota:
Yandel Wisin