Noticias

Voodoo Magic: Creando memorias musicales

“Oasis” es el nombre del nuevo tema de Voodo Magic.

“Oasis” es el nombre del nuevo tema de Voodo Magic. Un grupo formado por Hermann "El Peligro" Bernard y Rafa Fernández.

“Habla de ese sentimiento, cuando hacemos algo diferente a lo que estamos acostumbrados y la pasamos muy bien”, asegura el dúo.

Fue producido y grabado por Charli Springmuhl (Hot Sugar Mama) y Alex Guerra en Recording Box, con la participación de Rafa Figueroa en la batería.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie  

Voodo Magic propone un sonido clásico y natural, pero con fuerza, imitando el sonido del rock and roll de los años 60s y 70s.

Con fuertes riffs y elementos sonoros producidos por una armónica, “Oasis” se define como el segundo sencillo del grupo. El primero fue“Lightning Bolt”, pero en ese entonces aún se llamaban Voodoo Kings.

Con este nuevo tema decidieron darle un giro a su propuesta: “Queríamos definir mejor el concepto de nuestra música. Nos sentimos más identificados con este nuevo nombre, siempre manteniendo nuestra influencia vudú”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, guitarra e interior  

Junto a “Oasis”, la agrupación presenta un video dirigido por Javier Castillo y producido con el apoyo de Carlos Springmuhl.

Además de seguir trabajando en su primera producción discográfica que saldrá en 2019, la banda se prepara para cerrar el año con varios conciertos:  

  • 10 de noviembre en Soma junto a Cameo Dr.
  • 23 y 24 de noviembre en el Festival Barrilete.
  • 8 de diciembre en Quetzaltenango.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas 

#SigueLaMúsica de esta agrupación guatemalteca que busca crear memorias musicales a través de nuevas experiencias AQUÍ.

 

 

 

En esta nota:
Rock