Noticias

Viernes Verde llega a la meta de Crowdfunding

Recolectar USD 10,000, a través de una campaña de Crowdfunding

Hace algunos meses Viernes Verde se propuso uno de los retos más grande de su historia.

Recolectar USD 10,000, a través de una campaña de Crowdfunding, para realizar el concierto online en vivo más grande del país, ¡y lo logró!.

La agrupación llegó a la meta antes de lo esperado y con mucho orgullo anunciaron que seguirán en pie con la campaña, hasta la fecha final, el 13 de julio.

“De antemano gracias a todos por el apoyo y por ayudarnos a promocionar nuestra actividad. Somos la primera banda de rock en Guatemala que hace algo así y hoy estamos haciendo historia”, aseguraron miembros de la agrupación.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, nubes y texto

Añadieron que este triunfo, no es solo de ellos, es también de sus seguidores, del público en general, de sus familias, amigos, marcas y el gremio artísticos que también se ha unido a este movimiento.

El grupo seguirá recaudando fondos hasta el 13 de julio y ahora que alcanzaron con éxito su meta inicial, van por los USD 25,000.

Esto permitirá que Viernes Verde pueda realizar el concierto con la más alta calidad posible, para que llegue a todos lados, entre otras razones que Carlos Méndez “Chingui” (bajista), explica en este video: 

 

Además, parte de las donaciones serán destinadas a instituciones que brindan atención a niños y jóvenes con autismo.

Para donar, puedes ingresar AQUÍ: . A cambio de la donación voluntaria, recibirás un obsequio.

#SigueLaMúsica y sé parte de la celebración de los 25 años de Viernes Verde escuchando su música AQUÍ.

En esta nota:
Viernes Verde Rock