Noticias

Una estrella en ascenso:  Tayl G

Tayl G ya está viendo los frutos de su sueño adolescente

Desde sus humildes inicios como empleado en una fábrica de hielo en Puerto Barrios, Tayl G ya está viendo los frutos de su sueño adolescente: su primer video como solista de Afro beat y música urbana pegó como la Coca Cola. Estamos hablando de Tírate un Paso, una producción de alta creatividad y un colorido especial que invita a bailar y a la acción. 
Coreografía, rimas y un ambiente fresco de tolerancia y diversidad resaltan entre el lenguaje visual de este artista.
 
Con la emoción de un niño que nunca tuvo que ser adulto, así describe Tayl su éxito:  -'...es pura voluntad, imagínate que después de 10 años de estar luchando con las líricas y los eventos, por fin estoy viendo el resultado, esto no es para cualquiera'.
La producción audiovisual ya tiene más de 200 mil visualizaciones en algunas de las redes sociales, lo que revela lo pegajoso que resultó siendo el tema. En Puerto Barrios lo idolatran como mesías y lo reciben como héroe nacional pero este campeón no se detiene y tiene muchos planes nuevos para lo que resta del año.
Se ha aliado con Lary Over, artista puertorriqueño quien comparte la fiolosofía de vida y con el que recientemente grabaron un remix de Tírate un paso, al que le seguirá un segundo video que planea escalonar a Tayl G como una estrella internacional.
 
Para el que lucha día con día por sus sueños, nada es barrera. Desde el cielo nocturno y despejado, alguien guía a esta estrella en ascenso para lograr todo su potencial. 
 
 
A continuación les compartimos AQUÍ la producción: