Noticias

Tuco Cárdenas, El Canche y Pancho Cabrera unen sus voces en una sola canción

“No me digas que no puedo venir, no me digas que no puedo decirte estas palabras”, dice el coro de “No Me Digas”

“No me digas que no puedo venir, no me digas que no puedo decirte estas palabras”, dice el coro de “No Me Digas”, una balada interpretada por Rodrigo “El Canche” Zarco (elClubo y Tijuana Love), Tuco Cárdenas y Francisco “Pancho” Cabrera (Viento en Contra).

Esta es una nueva versión de un tema hecho hace 19 años. La original está incluida en “Amor Torcido”, el primer disco de elClubo, publicado en el 2006.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie  

Fue escrita por Pancho y El Canche, aproximadamente en el año 2000. 

“Un día después de oírla se me ocurrió que ya era tiempo de hacer una nueva versión, así que llamé a Pancho. Se subió al tren, hablé con Tuco y también se apuntó. A las pocas semanas estábamos grabando”, asegura Zarco.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, noche, barba e interior

La canción fue grabada nuevamente en Quetzaltenango el año pasado en La Chusmita Círculo Social, sello discográfico de Tuco.

A esta colaboración se sumaron dos artistas que desde hace varios años, residen en las tierras frías de Xela: El Gordo en el bajo y Domingo Lemus en la producción.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y gafas de sol 

#SigueLaMúsica y escucha la nueva versión de “No Me Digas”, con el talento de estos cinco grandes músicos guatemaltecos AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Rock