Noticias

Tool Castellanos: Un concierto conceptual

El rapero Guatemalteco Tool Castellanos se prepara para dar un concierto diferente y emocionante el próximo 28 de diciembre.  Las rimas de este artista se caracterizan por la crítica social y la sátira, y asegura que hablar de estos temas es importante porque son cosas que “nadie más dice”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba e interior

Castellanos se inició en el rap hace aproximadamente cinco años y aunque vive en Suecia, lleva a Guatemala en cada una de sus letras.  En 2016 lanzó su álbum debut, “Desahogo”, formado por 16 temas, entre ellas: “Chapinada”, Chisguete” y “Paciencia”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Según el músico, su próximo concierto será toda “una experiencia tanto musical, como escénica”, y contará con la participación del pianista cubano Oldrich Gonzales.  El show llevará como concepto principal “Mi Funeral” y según el rapero, los asistentes van a regresar a casa con otra actitud.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

#SigueLaMúsica de Tool Castellanos AQUÍ y no te pierdas este concierto conceptual el 28 de diciembre, en el Gran Teatro Delirio (Km. 7.5 final Blvd. Los Proceres, Zona 10) a partir de las 8 p.m.