Noticias

Tijuana Love cierra una etapa con su nuevo video    

La banda guatemalteca presenta

La banda guatemalteca presenta este miércoles 3 de abril el videoclip del tema “Para volver”. 

El último sencillo del EP “Criminal”, lanzado hace un año por la banda, bajo la producción de los guatemaltecos José Raúl González y Alex Hentze.

La imagen puede contener: 2 personas, texto 

Con este video, Tijuana Love cierra la etapa de esta producción discográfica para dar paso a la promoción de su próximo disco.

El cortometraje cuenta la travesía de un luchador de antaño, retirado, que nunca se ha quitado la máscara. Su némesis, lan Es, lo llevará a mover cielo y la tierra para rescatar al amor de su vida, Lucerito Martínez.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Ian se ve obligado a pelear de nuevo para recuperarla de las garras de su enemigo acérrimo, Jonathan Velásquez (alias “El R a y o G u e r r e r o J. R”). Deberá cruzar un mar negro de amenazas, manteniendo la cabeza fría y entrenándose para volver a ser el mejor.

En palabras de la banda: “refleja que los rudos también sufren y bailan. Los que bailan también lloran y los que lloran también bailan.”

La imagen puede contener: una persona, interior 

Este intrepido videoclip estuvo a cargo de Badalamenti Films y Surreal Films, bajo la dirección de Giuseppe Badalamenti, con quien el grupo ha trabajado en varias ocasiones.

#SigueLaMúsica y mira “Para volver” AQUÍ y para escucharla AQUÍ: