Noticias

The Killer Tomato! pone fin a 13 años de música

La agrupación guatemalteca anuncia su último concierto

Tras 13 años de viaje musical, la agrupación guatemalteca anuncia su último concierto.

The Killer Tomato! ha decidido ponerle fin a este proyecto, que durante tanto tiempo marcó una etapa importante del movimiento del ska punk.

La imagen puede contener: texto

¿La razón de la separación?... Cada uno de sus integrantes necesita dedicarse a sus proyectos personales y la falta de tiempo se convertía cada vez más en un obstáculo para mantener al grupo unido.

Para despedirse de su público, TKT! prepara un festival junto a algunos de sus más queridos amigos y amigas que les acompañaron en todo momento.

Entre ellos, Sr. Bikini y Out Of Control Army desde México, y Leche Burra de Nicaragua.

“Nos llena de satisfacción saber que logramos construir lazos muy fuertes y una cultura de música; una colectividad que incluso se involucró en causas políticas y sociales”, asegura José Stanlacalle, vocalista.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El festival se llevará a cabo este sábado 5 de octubre en Casa Paraíso (13 calle 9-38 zona 1). Dará inicio a la 1:00 p.m. y tiene un costo de Q.75.00 en preventa o Q.100.00 el día del evento.

Como último detalle, después del concierto, el grupo planea publicar un mini documental desde cada una de las experiencias de sus integrantes y una última producción en vinil.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior 

Sin duda, será una banda que hará falta en los escenarios y recordaremos por su enorme contribución a la escena local. #SigueLaMúsica y escucha a The Killer Tomato! AQUÍ.