Noticias

Tema de Gaby Moreno entre los mejores del 2018

Recientemente el diario New York Times publicó el listado de las 65 mejores canciones

Recientemente el diario New York Times publicó el listado de las 65 mejores canciones del 2018.

En el puesto número 25 se encuentra “The Immigrants” de Gaby Moreno junto al músico, compositor y arreglista Van Dyke Park.

No hay texto alternativo automático disponible. 

Un tema colorido, que exhibe la magnífica voz de Moreno. De esta forma, ambos artistas le dan vida, tras 20 años de haber sido escrito por el músico David Rudder.

Una canción con tinte política que refleja el tema de la migración y el enriquecimiento cultural que los migrantes pueden llegar a aportar a un país.

La imagen puede contener: una persona, noche

"Soy una inmigrante guatemalteco. Este país me recibió hace 18 años. Me rompe el corazón ver los eventos que tienen lugar en la frontera en este momento. Todos merecemos ser tratados con respeto y dignidad, y ser recibidos en este país con más amor y empatía", dijo Moreno en un comunicado publicado con la canción al momento de ser lanzada en el marco de la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra 

Lo recaudado de la compra de "The Immigrants" será donado al Central American Resource Center of California (CARECEN). Una organización que trabaja por los derechos humanos de los migrantes centroamericanos.

 

¡Felicidades Gaby Moreno!#SigueLaMúsicay escucha "The Immigrants" AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Rock