Noticias

Stephanie Zelaya se despide exitosamente de The Four

Stephanie Zelaya se presentó por segunda vez en la batalla de estrellas

Con un performance lleno de furia y estilo, Stephanie Zelaya se presentó por segunda vez en la batalla de estrellas, The Four, en Los Ángeles, California.

Esta vez, la cantante guatemalteca interpretó “On The Floor” de Jennifer López. Un tema que representa el ritmo latino que Stephanie lleva en la sangre.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

Su contrincante fue la cantante de R&B originaria de Chicago, Whitney Reign, quien cantó “It’s A Man’s, Man’s, Man’s World” de James Brown.

Una competencia muy reñida, que lamentablemente dejó fuera a Stephanie, sin embargo, este es apenas el inicio de una nueva etapa para la joven cantante. 

“Hoy estoy más convencida que nunca, que estoy en el camino correcto y que nunca dejaré de luchar por llegar a donde siempre he soñado”, fue el mensaje que Zelaya dio a través de sus redes sociales.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, noche e interior

La oportunidad de llegar a The Four le abrió muchas puertas y le ha dejado un sin fin de aprendizajes. Uno de ellos, el poder trabajar con bailarines, diseñadores y profesionales de la industria musical a nivel internacional.

“Esta experiencia me ha fortalecido como artista. Me ha dado mucha seguridad y he podido darme a conocer en lugares donde nunca antes habían oído de mí. Ahora mi mente está al 100% enfocada en esto”, comparte Stephanie.

Sin duda, Zelaya dio todo en el escenario de The Four, un programa que requería de más de 10 horas de trabajo de lunes a domingo, ensayos constantes, gira de medios y un trabajo muy intenso.

La imagen puede contener: una persona

La cantante se va, siendo recordada como “la alegría del show”, y sintiéndose muy orgullosa de representar a América Latina a través de su música.

¡Felicidades a Stephanie por poner el nombre de Guatemala en alto y por llevar su carrera a otro nivel! #SigueLaMúsica y escucha sus éxitos AQUÍ.

En esta nota:
Stephanie Zelaya Pop