Noticias

Stephanie Zelaya es elegida para participar en “The Four”

Una batalla de canto transmitida a través del canal Fox y Hulu

La cantante guatemalteca recién anunció en sus redes sociales que ha sido elegida para formar parte del proyecto “The Four, Battle For Staroom”.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Una batalla de canto transmitida a través del canal Fox y Hulu! (televisión por Internet).

Stephanie Zelaya formará parte de la segunda temporada de este show televisivo, junto a James Graham, Carvena Jones y Sharaya J.

Jones es una joven de Mississippi. A los 18 años inició su carrera, cantando para James Morrison, nominado al premio GRAMMY. Ahora cuenta con más 50,000 seguidores en Instagram.

Además de ser coreógrafa, Sharaya es fanática del hip-hop y R&B. Como solista, ha estado al lado de artistas como Missy Elliot. Estuvieron de gira juntas y colaboraron en el sencillo "I Merew It", que alcanzó el puesto 19 en las listas Billboard.

Stephanie cuenta que le tomó por sorpresa ser tomada en cuenta para el programa y aunque es un gran reto, está muy emocionada de llevar su música a otro nivel.

La cantautora Guatemalteca será escuchada por el mundo entero y estará bajo la supervisión de tres jueces: Sean "Diddy" Combs (Puff Daddy), Meghan Trainor y DJ Khaled, mientras que Fergie regresa para ser la anfitriona de la competencia.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

El estreno de “The Four” será el próximo 7 de junio en Fox, y Zelaya está lista para competir y mantener al tanto a todos sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

 

¡Felicidades Stephanie por este gran logro! #SigueLaMúsica y apoya a esta joven guatemalteca, escuchando lo mejor de sus composiciones AQUÍ.

En esta nota:
Stephanie Zelaya Pop