Noticias

Stephanie Zelaya dedica su nueva canción a todas las mujeres

Con mucha determinación y energía arranca Stephanie Zelaya un nuevo año

Con mucha determinación y energía arranca Stephanie Zelaya un nuevo año, y lo demuestra con su nuevo sencillo “Baila Sola”.

Un tema con un mensaje dedicado a todas las mujeres que viven orgullosas de quienes son y del camino que han recorrido para llegar a donde están.

Zelaya asegura que la canción nació en un campamento de compositores organizado por BMI y Warner Chappell, en Los Ángeles, California:

 "Me invitaron a escribir para Ricky Martin y Shakira. Cuando la compusimos, inmediatamente resonó con mi filosofía de vida y al no tomarla para dichos artistas, no pensé dos veces en hacerla parte de mi segundo álbum”.

“Baila Sola” se contagia del ritmo latino que siempre ha caracterizado la música de Stephanie, pero esta vez con influencias de dance-hall y pop-urbano.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo 

Con este lanzamiento, la joven cantante presenta también un proyecto llamado “Guerrera”, con el cual busca motivar a todas las mujeres que van por la vida enfrentando grandes retos, con actitud de guerreras.

Un movimiento que se refleja en el video del tema. En él Stephanie reúne a distintas mujeres guatemaltecas, apasionadas por lo que hacen, y espera que muchas mujeres más puedan identificarse con el mensaje, hacerlo suyo y compartirlo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo 

La grabación del clip fue hecha en diferentes locaciones de la ciudad, bajo la dirección y la producción de Zoom Entertainment.

En los próximos días, Zelaya estará compartiendo más sobre la iniciativa “Guerrera” en sus redes sociales (@zelayasteph). #SigueLaMúsica de “Ella baila sola” AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Stephanie Zelaya Pop