Noticias

Sinfonía Bohemia por Unponchoencima

"Han pasado varios años, tu has crecido y yo crecí”

Así como dice el inicio de - El Jardín - “…Han pasado varios años, tu has crecido y yo crecí..” Siguen pasando los años y Bohemia sigue creciendo entre nosotros, asombrándonos y enamorándonos cada vez que lo vemos.  Su música la hemos escuchado en miles de disciplinas, hoy le tocó a un “Sub-Sinfónico” dónde miraríamos a los de siempre, más los niños del sistema de orquestas de Guatemala.

Sumarle a esta experiencia también fue realizarla en el Teatro al Aire Libre,  un lugar emblemático del movimiento de los 90s y cuna cultural guatemalteca, elementos esenciales que le dieron a esta noche un sentimiento y nostalgia.

Todo inicia con un saludo y Bohemia lo hizo diciendo “Hola… Planeta hola… aaa” los instrumentos de la orquesta se mezclaron perfectamente con los de la banda incluyendo la voz de Giovanny que complementó una melodía bastante buena.

Luego de saludar tocó soñar con los Sueños de Tansú seguido de Paso al río. Un momento siempre emblemático en los toques de bohemia es cuando empieza a sonar “En el Jardín”, las voces se mezclaron con ese ambiente nostálgico del Teatro al Aire Libre.

Las melodías del concierto siguieron surfeando durante esa noche con canciones como Oberol, Herir sin darse cuenta, Detrás de Mamá, Pero Nadie y cerrando magistralmente con "El Grito" (Bueno, en el setlist era la última) pero la noche dio cabida a una más. “La Lombriz”. Después de ahí ya solo quedo marcharse con los huesos fríos, pero con el corazón contento.

Una vez más y esperando que por muchas veces más Bohemia diga #QueNoPare.

#SigueLaMúsica de Bohemia con sus grandes éxitos AQUÍ:

Visita la galería de fotografías ingresando AQUÍ:

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock