Noticias

Sigue la fiesta de los 25 años para Viernes Verde

25 años de carrera musical

Tras 25 años de carrera musical, Viernes Verde suma uno de los retos más grande a su trayectoria.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, meme y texto

Se trata del concierto online en vivo más grande del país, que busca reunir a todos los fans que han seguido a la banda, durante estos años.

“Queremos unir a toda la gente y aprovechar la tecnología, para que todo el mundo pueda sumarse al barco de los 25 años”, cuenta Omar Méndez, voz del grupo.

Sin embargo, para poder llevar a cabo esta gran idea, Viernes Verde necesita de gran apoyo y para ello, ha generado una campaña de Crowdfunding.

Es decir, una recaudación de fondos que permitirá que la agrupación pueda realizar el concierto con la más alta calidad posible, para que llegue a todos lados.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, nubes y texto

Además, parte de las donaciones también serán destinadas a instituciones que brindan atención a niños y jóvenes con autismo.

Esto, debido a que Roger Marroquin, baterista de la banda, tiene un hijo con autismo y uno de los grandes beneficios educativos y terapéuticos para estos niños, es la música, por lo que el enfoque de las donaciones será a favor del desarrollo musical. 

Hasta el momento, Viernes Verde necesita alrededor de USD 10,000 para llevar a cabo este y varios propósitos más, como un posible Sinfónico en toda Guatemala.

Para ayudar al grupo a crear este gran concierto en vivo, puedes ingresar aquí.  Con tú donación voluntaria, recibirás un obsequio a cambio.

 

Si quieres más información, mira el video de Omar, en donde explica con más detalles este proyecto #SigueLaMúsica y escucha sus grandes temas AQUÍ.

 

En esta nota:
Viernes Verde Rock