Noticias

Se acercan los Premios Estela 2018 y aún estás a tiempo para inscribirte

A petición general, los organizadores de Los Premios Estela publicaron una prórroga de 15 días

A petición general, los organizadores de Los Premios Estela publicaron una prórroga de 15 días más, para todos aquellos artistas y bandas que no se han inscrito.

Hasta finales de junio, más de 300 propuestas musicales llegaron a la base de datos de Los Premios, y en las próximas semanas esperan recibir más.

El certamen busca reconocer la industria musical guatemalteca en todos sus género y este año no será la excepción.

La imagen puede contener: texto

Según dieron a conocer, este 2018 también cuentan con un selecto grupo de jueces profesionales de la música y del mercadeo musical que escogerán a los finalistas.

Pero, ¿quiénes y cómo pueden participar?:

1. Todos aquellos proyectos musicales que hayan lanzado producciones originales dentro del período del 1 de julio del 2017 al 30 de junio de este año.

2. Toda su producción musical deberá estar presente en las diferentes plataformas de música digital de descarga o streaming.

3. Es importante también tener redes sociales activas.

La imagen puede contener: texto4. Y por último, contar con material audiovisual para poder compartir con los organizadores, y así se pueda promocionar la nominación.

5. Las inscripciones se puede hacer a través de la página oficial: http://premiosestela.com/, y se puede participar en diferentes categorías al mismo tiempo.

Este galardón, uno de los más grandes de la música nacional, se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Expocenter del Hotel Grand Tikal Futura. ¡No te quedes fuera!

 

#SigueLaMúsica y conoce los artistas que estuvieron nominados en el 2017, con la siguiente PLAYLIST: