Noticias

Se acerca una fusión posmoderna de sonidos en el SubSinfónico de Bohemia

Bohemisa Suburbana se prepara para presentar por segunda ocasión el SubSinfónico

Con más de 26 años de trayectoria, seis discos y una nominación al Grammy, Bohemisa Suburbana se prepara para presentar por segunda ocasión el SubSinfónico.

Esta vez, el próximo jueves 29 de noviembre, en el emblemático Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

* La agrupación estará acompañada por más de 40 músicos, incluyendo niños y jóvenes del Sistema de Orquestas de Guatemala –SOG–, una organización sin fines de lucro que transforma vidas a través de la música.

* Tras una minuciosa selección de las canciones que han marcado al público de la banda, los maestros Minor Estrada y Giancarlo Liano, realizaron 18 arreglos musicales sinfónicos.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche 

* La reunión de Bohemia Suburbana con el SOG lleva también un gran mensaje implícito: “La música es vital para desarrollar la sensibilidad y la creatividad. Es un vehículo para reducir la violencia, alcanzar la inclusión y una vida plena”.

* De acuerdo con Eddy Imeri, productor y director de NiuMark (empresa a cargo del show), el SubSinfónico al Aire Libre será una experiencia inigualable. 

* En él se podrán escuchar melodías como “Peces e Iguanas”, “Aire”, “Planeta” y más. Todas ellas dirigidas por el talentoso director Martín Corleto.                                             

* El concierto dará inicio a las 20:00 horas y los boletos se encuentran disponibles en Todoticket a un valor de Q.250.00. Los menores de edad que lleguen acompañados de sus padres, podrán comprar la entrada a mitad de precio.

 

#SigueLaMúsica y prepárate para vivir esta experiencia única AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock