Noticias

Samayoa presenta en su nuevo disco los efectos secundarios del amor

El cantautor guatemalteco presenta “Efectos Secundarios”

El cantautor guatemalteco presenta “Efectos Secundarios”, su segunda producción discográfica.

Se trata de un disco de diez canciones que plasma momentos, que como dice Samayoa, “sin darnos cuenta, se van quedando en lo más profundo de nuestros corazones”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

“El tiempo marca sentencia en cada historia y nos recuerda que no hay locura más grande que un gran amor, y que no hay una cura para un corazón roto”. Lo único que sabemos de este camino tan incierto llamado vida, es que todos estaremos siempre bajo los efectos secundarios del amor”, agrega el cantante.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano 

 

El álbum fue grabado en las ciudades de Atlanta y Miami, Estados Unidos, escrito y producido por Samayoa, con la coproducción de Seth Johnson en algunos temas.

También cuenta con el trabajo del reconocido productor y guitarrista, Dan Warner, quien ha trabajado con artistas como: Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Christina Aguilera, Santana y más.

 

En cuanto a la mezcla, fue hecha por el ingeniero Matt Hennessy en Chicago, y masterizado por Reuben Cohen en Lurssen Mastering en Los Ángeles.

La imagen puede contener: una persona, de pie

“Efectos Secundarios” es la secuencia de la producción anterior “Una Historia Más” (2015) y fusiona el pop-rock con sonidos de los años 80’s y 90’s.

 

#SigueLaMúsica y escucha el nuevo álbum de Carlos Samayoa AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Rock