Noticias

Rock‘n Roll en el nuevo sencillo de elClubo

elClubo presenta “Nos perdimos”, su más reciente tema.

Con el sonido más crudo y directo del rock ‘n roll, elClubo presenta “Nos perdimos”, su más reciente tema.

La imagen puede contener: una persona

Con una letra escrita por Rodrigo “El Canche” Zarco, habla sobre la frustración que causa el rompimiento de una relación debido a problemas exagerados y rumores sin fundamento. 

En cuanto a la producción musical, estuvo a cargo de la misma agrupación y la grabación, mezcla y masterización, es un trabajo realizado por Dan Roca, quien también estuvo a cargo de el anterior single, “Bajo control”. 

Con esta canción, el Canche, Pike, Potter y Rosales, abandonan la forma tradicional de grabar sólo un instrumento a la vez, repitiendo y editando hasta obtener una toma perfecta. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y concierto

En esta ocasión, el estudio de ensayo fue adaptado para que todos los músicos pudieran grabar al mismo tiempo.  

Se experimentó con este método, con el objetivo de obtener una mejor interacción entre todos, y plasmar la actitud y groove que sólo se siente tocando en vivo. 

Una vez completados los tracks de la canción, fue necesario incluir los solos de guitarra, para  darle el toque particular que Rodrigo Rosales le ha dado a elClubo desde que se integró como miembro oficial de la banda.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, noche e interior

En las próximas semanas, el grupo estará lanzando el video de este nuevo tema, que ya puede ser escuchado AQUÍ en Deezer #SigueLaMúsica.

En esta nota:
Rock