Noticias

Razones para no perderse el SubSinfónico de Bohemia Suburbana

Una noche en la que muchos de sus éxitos serán fusionados, por primera vez, con música de orquesta sinfónica

Bohemia Suburbana se prepara para compartir el próximo miércoles 8 de agosto una experiencia única con su público. 

Una noche en la que muchos de sus éxitos serán fusionados, por primera vez, con música de orquesta sinfónica en el “SubSinfónico Bohemia Suburbana”.

La imagen puede contener: 5 personas, texto 

Un concierto, que según NiuMark Music (empresa a cargo de la producción), busca crear nuevas experiencias sonoras y esto es lo que tienen preparado para esta gran noche:

1. La planificación inició en el 2017 y en abril de este año empezaron con la parte musical.

2. Los arreglos son un trabajo de los maestros Minor Estrada y Giancarlo Liano.

3. La idea es conservar la esencia musical de Bohemia Suburbana y, a la vez, mantener elementos como la libertad de improvisación.

4. La dirección está a cargo del reconocido artista Martín Corleto.La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y exterior

5. Alrededor de 42 músicos sinfónicos forman parte de la Orquesta que acompañará a la agrupación.

6. Las cuerdas provienen del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG), el cual fomenta el desarrollo, los valores y la inclusión de los niños y jóvenes más vulnerables del país por medio de la práctica colectiva de la música.

7. Los metales y la percusión están formados por integrantes de La Orquesta Sinfónica Nacional y la Banda Sinfónica Marcial.

8. En total será un repertorio amplio de dos horas con 17 canciones que recorrerán los más de 25 años de trayectoria de la banda. 

La imagen puede contener: texto

El SubSinfónico además de fusionar los sonidos, intenta promover la música como instrumento social. Una razón más para no perderse este gran show, que seguro hará vibrar la Gran Sala del Teatro Nacional.

Las entradas se encuentran a la venta en Todoticket: Platea Q.375.00, Balcón I Q.300.00 y Balcón II Q.200.00 más cargos por servicios.

#SigueLaMúsica y prepárate para escuchar el inconfundible estilo de Bohemia Suburbana, ahora sinfónico.

 

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock