Noticias

¿Quiénes sonlos artistas ganadores de la gira “Todos Somos Héroes”?

El Tambor de la Tribu anunció la convocatoria del movimiento “Todos somos héroes”

Durante mayo, El Tambor de la Tribu anunció la convocatoria del movimiento “Todos somos héroes”. Un proyecto para fomentar y apoyar el talento nacional.

Esta iniciativa convocó por varias semanas a bandas y artistas nacionales considerados héroes musicales para formar parte de la gira más grande que la agrupación he organizado hasta hoy.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

Hasta el 19 de mayo, El Tambor de la Tribu recibió más de 262 propuestas y de ellas, fueron elegidas seis ganadoras:

  1. Glas Collective (Quetzaltenango)
  2. Marea Local.
  3. Sargento Pimienta (Jutiapa)
  4. Kayland (Petén)
  5. Cacao
  6. Casa de Kello

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y personas tocando instrumentos musicales

Además de ser parte del tour, estos grupos tendrán la oportunidad de producir una canción en uno de los estudios en donde ha grabado el Tambor de la Tribu, obtendrán una asesoría de marketing y redes sociales, formarán parte de un recopilatorio y más.

La gira arranca el 20 julio en Xela, en donde El Tambor también estará celebrando por primera vez su próximo aniversario.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie 

Sigue en Cobán el 19 de octubre, en San Marcos el 2 de noviembre, en ciudad de Guatemala el 30 de noviembre y cerrará en Petén el 14 de diciembre.

Además durante la gira, El Tambor contará con varios artistas invitados: Tatuana (Xela), Perla Negra (Huehuetenango), Contra Tiempo (Cobán), Perfect Cadence (San Marcos), Cameo Dr., De La Rut y Sebastián Bárcenas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

Pronto, la banda dará a conocer qué agrupaciones les acompañarán en cada fecha. #SigueLaMúsica y escucha la música de El Tambor de la Tribu AQUÍ:

 

 

En esta nota:
El Tambor de la Tribu Rock