Noticias

Ozuna arrasa con récord de 11 premios Billboard

Los astros Nicky Jam y Bad Bunny le siguieron con cinco y cuatro premios.

Marcó récord como finalista y también como ganador. Ozuna, quien llegó el jueves a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año.

“A todos los soñadores... les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, dijo Ozuna al alzarse con el máximo premio de la noche, tras dedicarle el honor a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”.

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también se llevó los premios “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; artista “Latin Rhythm” del año, solista; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino.

El exitoso tema "Te boté", con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, le valió premios en las categorías “Hot Latin Song” canción del año; canción del año, Streaming, y “Hot Latin Song”, colaboración vocal del año. Además, obtuvo “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por “Odisea”; canción “Latin Pop” del año” por su participación en "Me niego" de Reik, y canción tropical del año por su participación en "Sobredosis" de Romeo Santos.

Por su parte, Nicky Jam fue galardonado por su participación en la canción "X" de J Balvin, que se impuso como canción del año, airplay y canción “Latin Rhythm” del año; y "Te boté”. Y Bad Bunny fue reconocido por esta última y también como artista del año, redes sociales.

En total se repartieron 34 Premios Billboard de la Música Latina, en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Escucha lo mejor del máximo ganador de la noche, Ozuna, a través de Deezer:

En esta nota:
Nicky Jam Ozuna Bad Bunny Reggaeton Urban