Noticias

No Te Creo Band presenta su nuevo videoclip

En octubre del 2018, esta agrupación guatemalteca se encontraba enfocada en tres proyectos

En octubre del 2018, esta agrupación guatemalteca se encontraba enfocada en tres proyectos: las versiones electroacústicas de su primer álbum (“Tardes de Invierno”), el videoclip de “Lejos de aquí” y en la música nueva de su próximo disco.

A inicios de año, la banda de rock publicó el primero. Una serie de videos de su sesión acústica y ahora preparan los audios para subir a las plataformas de streaming.

La imagen puede contener: una persona, tocando un instrumento musical y texto

El segundo, lo lanzaron el pasado 7 de junio, después de más cinco meses de trabajo. Se trata del cuarto video de la banda “Lejos de aquí”, el segundo track de su álbum debut.

La canción, como bien la describe el grupo, “es un reproche personal, ante la caída constante de acciones que afectan nuestra vida emocional. La terquedad de no querer resolver problemas que ya hemos identificado, pero por alguna razón no queremos soltar”.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En el video se quiso reflejar esa dualidad, ese desahogo emocional, a través la protagonista Maryliz Castillo, quien representa (a la vez) a todas las personas que han adoptado las canciones de No Te Creo.

Para realizarlo, la banda contó con el apoyo de la productora Películas Mandrakey el foro Nada Que Ver, bajo la dirección y edición de Do.Ko (Juan Carlos Aguilar, vocalista).

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, sentada y noche

En los siguientes meses No Te Creo asegura estará presentando el clip de su tema “Rastros”, además de una reedición de su primer disco que llamarán “Noches de Invierno”: “nos dimos la licencia para experimentar y pasar de las distorsiones a música en donde predominan los sintetizadores”.

#SigueLaMúsica y dale play al video de “Lejos de aquí”.