Noticias

Música de Selena será interpretada en un concierto sinfónico

La música de Selena se presentará con arreglos sinfónicos.

Por primera vez en Guatemala, la música de Selena se presentará con arreglos sinfónicos.

“Como la flor”, “Bibi bidi bom bom”, “Dreaming of you”, “Amor prohibido” o “La Carcacha”, son algunas de las canciones que los niños y jóvenes del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG) interpretarán en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La imagen puede contener: texto

Un total de 21 canciones sonarán en este Tributo Sinfónico a Selena, con arreglos realizados por el maestro Giancarlo Liano y el acompañamiento de Leslie Maldonado en la voz.

Durante el concierto, participarán más de 40 músicos, quienes se encuentran ensayando cada una de las melodías desde marzo de este año.

Anterior a ello, se trabajó en el concepto, que implicó el proceso de reescribir la música durante cuatro meses.

La imagen puede contener: texto

De acuerdo con Eddy Imeri, director de NiuMark (promotora del evento), el show permitirá experimentar lo novedoso de escuchar la música de Selena solo con orquesta, sin la intervención de instrumentos tradicionales como guitarras o bajo eléctrico.

El homenaje a La Reina del Tex Mex se realizará el próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 16:00 horas. Los boletos son numerados y se encuentran disponibles en Todoticket en tres localidades:

  1. Platea: Q 275.00
  2. Balcón I: Q 250.00
  3. Balcón II: Q 225.00

 #SigueLaMúsica y no te pierdas de esta gran experiencia sonora y escucha los temas AQUÍ.