Noticias

Morat regresa a Guatemala

El cuarteto colombiano se estará presentando por segunda vez en el país. Esta vez en la University Party 2019. Un evento que se realiza cada año para inaugurar el ciclo universitario, en donde además habrá foodtrucks, torneo de beerpong y varias sorpresas más.

ASA Promotions & PR, la promotora a cargo del concierto, anunció que se llevará a cabo el viernes 25 de enero en la Explanada de Cardales de Cayalá.

 La imagen puede contener: 4 personas, texto

Las puertas se abrirán a partir de las 14:00 horas, por el carril auxiliar de Cardales, y aunque se habilitarán parqueos en todas las áreas de Paseo Cayalá, se recomienda llegar en la menor cantidad de carros posibles, para facilitar la entrada. En cuanto a las entradas, la preventa inició el 3 de enero en Todoticket y hay disponibles dos localidades:

  • Zona AMEX: Q.690.00
  • Dancefloor: Q.490.00

 No hay descripción de la foto disponible.

 Morat regresa para promocionar su último disco “Balas Perdidas”, lanzado en octubre del año pasado y con el que han visitado varios países desde entonces.

 #SigueLaMúsica y prepárate con esta playlist, para escuchar “Cuando nadie ve”, Besos en guerra”, “Acuérdate de mí” y más temas en vivo de esta agrupación AQUÍ

En esta nota:
Morat Latin pop music