Noticias

Morat: El grupo colombiano que conquistó Latinoamérica en pocos meses

¿Quién se iba a imaginar que un proyecto que inició como un pasatiempo, sería un éxito?

Quién se iba a imaginar que un proyecto que inició como un pasatiempo entre compañeros de colegio, iba a terminar convirtiéndose en un éxito rotundo.

Así empezaron Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas. Cuatro jóvenes colombianos que desde inicios del 2015 no han hecho más que trabajar en conjunto y quizás ese ha sido su mayor éxito: el aporte de todos en todas sus composiciones, mezclando fragmentos de lo que se les ocurre a cada uno.

La imagen puede contener: 5 personas, noche 

“Mi nuevo vicio” fue el tema que les cambió la vida, luego de ser escuchado por Paulina Rubio. A partir de ese momento, firmaron con Universal, grabaron junto a la cantante mexicana y desataron un camino que siguen recorriendo.

Fue en España, en donde Morat grabó su primer disco, “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios” (2016). Una producción con mucha sensibilidad con la que el grupo logró llegar a las posiciones número uno de varios listados musicales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y texto 

A este material discográfico le siguieron varios singles como “Amor con hielo”, “Ladrona”, “La última vez” y su más reciente álbum: “Balas Perdidas” (2018).

Sin duda, con poco más de cuatro años, Morat se han convertido en una de los bandas pop más importantes de Latinoamérica, con sold out en varios de sus conciertos, distintas colaboraciones, múltiples reconocimientos, premios y nominaciones al Latin Grammy.

La imagen puede contener: 4 personas 

Morat se estará presentando en Guatemala el próximo 25 de enero, para inaugurar el nuevo ciclo universitario en la University Party 2019.

#SigueLaMúsica y disfruta de lo mejor de esta agrupación colombiana AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Morat Pop