Noticias

Master Fad3r regresa con nueva música 

El productor y músico Wicho López lanza “Ad Astra”

El productor y músico Wicho López lanza “Ad Astra”, su segundo disco bajo el pseudónimo de Master Fad3r.

Un proyecto de música electrónica que expone una colección de canciones experimentales con un sonido de power pop, pero no solo eso:

1. Esta nueva producción utiliza sintetizadores análogos, drum machines, samplers, instrumentos digitales, además de instrumentos acústicos como guitarras, melódica y un cuarteto de cuerdas.La imagen puede contener: noche y texto

2. Con este nuevo álbum, Master Fad3r mantiene la tradición de tener colaboraciones de diferentes artistas, como lo hizo con su primer álbum “Helado Oscuro” (2014).

3. En “Ad Astra” los invitados son Rodrigo Rosales (Soapbox, Tijuana Love, El Clubo), el dúo These City Lights, Kim Lou y Rebeca Lane.

4. Una de las canciones fue producida por el productor y compositor guatemalteco Malin Villagrán, quien ha trabajado al lado de artistas como Ricardo Arjona, Armando Manzanero y el músico americano Paul Wilbur.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, noche

5. Wicho López promociona por ahora su segundo sencillo “Burning Secret” en colaboración con These City Lights.

6. El video de este tema fue dirigido por el cineasta José Oliva y protagonizado por la actriz Gabriela Porras.

7. En la línea narrativa se usó el baile como un ritual de movimiento, para aportar al tema central del video y crear un cierre emocional.La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

8. “Ad Astra” es una frase en latín que significa “Hasta las estrellas” y se refiere a que siempre puede haber luz en la oscuridad. Un recordatorio que todo en la vida es posible.

9. Bajo este concepto, Wicho busca alejarse de lo caótico y espontáneo de su disco anterior, y crear música con un poco más de luz, sin llegar del todo al pop, pero manteniendo la esencia de Master Fader.

 

#SigueLaMúsica y escucha “Ad Astra” AQUÍ.