Noticias

Master Fad3r inicia una gira de múltiples sentidos

El DJ y productor guatemalteco se prepara para visitar varios lugares

El DJ y productor guatemalteco se prepara para visitar varios lugares de la ciudad capital con su polifacético DJ SET.

Conocido por llevar a las tornamesas el género moombahton, un subgénero que va entre el house y el reggaeton, Master Fad3r iniciará una nueva gira el próximo miércoles 14 de agosto.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche 

Su primera parada será la fiesta de disfraces de Netflix en Ricochet. La idea es llegar disfrazado de algún personaje de tu serie o película favorita, y quién sabe Master Fad3r se anime a presentarse con los ojos vendados como en Bird Box o algo más.

Una de las cualidades de los shows de este músico, es que nunca repite ninguno de sus sets, y con este formato, siempre está experimentando.

La imagen puede contener: texto 

El tour seguirá en agosto por Taps & Kitchen, en Pez Koi con Banana Kong Records, y el resto de fechas las irá publicando en sus redes sociales: @MasterFad3r.

“Un bar, un café, una pizzería o un club tienen energías distintas y la música construye una nueva experiencia, no sólo auditiva, sino en los múltiples sentidos”, asegura el artista.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche e interior 

Recientemente Master Fad3r celebró un año de haber presentado “AD ASTRA”, su segundo disco con el que muestra una colección de canciones experimentales con un sonido de power pop. 

Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Master Fad3r para conocer todas las fechas de la gira “Múltiple”. #SigueLaMúsica de este gran DJ AQUÍ.

 

 

En esta nota:
electronic