Noticias

Marcelo Marcelo: Componiendo música con nostalgia y melancolía

Marcelo Marcelo presentó su sencillo “Eclipse Lunar”

Marcelo Marcelo presentó su sencillo “Eclipse Lunar”, con un showcase en La Sala de Cine, en el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en donde cada uno de los temas de este joven guatemalteco cobraron vida.

“Eclipse Lunar” y su lado B “Soleira” es un sencillo doble que incorpora instrumentos acústicos y eléctricos para alcanzar sutilmente un sonido melancólico.

Marcelo Marcelo, es un talentoso compositor que lleva haciendo música desde hace más de seis años.

La imagen puede contener: una persona, texto 

El año pasado lanzó su primer disco “Sal”. Un EP compuesto de cuatro temas llenos de mucha nostalgia y melancolía.

La música de este cantautor encuentra su raíz en la canción tradicional latinoamericana y la fusiona con elementos alternativos de la música popular contemporánea.

No hay texto alternativo automático disponible.  

Durante la presentación, Marcelo Marcelo también mostró el video de “Eclipse Lunar”, producido por Cohete Studio.

Este colorido material fue grabado en el Parque Minerva de la zona 2 de la ciudad capital y representa la conexión que puede llegar a haber entre varias personas más allá de lo terrenal.

La producción involucró el talento y la creatividad de varias personas. Lo más curioso de todo, es que el video fue lanzado el 27 de julio, día en el que se presenció el eclipse lunar más largo del siglo XXI.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior 

Marcelo Marcelo finalizó su Showcase en la compañía de Franc Castillejos y David Suárez en los instrumentos, quienes también contribuyeron con el proyecto a través del estudio de grabación Análogo Digital.

 

#SigueLaMúsica y dale play a “Eclipse Lunar” AQUÍ en Deezer.

 

En esta nota:
Folk