Noticias

Maluma derrite corazones en Guatemala

Cientos de fans que cantaron a más no poder “Sin contrato”, “Corazón”, “Me llamas”

El pasado 13 de abril, el cantante colombiano se presentó nuevamente en Guatemala, como parte de su F.A.M.E Tour.

Un concierto que abarrotó la Explanada Cardales de Cayalá por cientos de fans que cantaron a más no poder “Sin contrato”, “Corazón”, “Me llamas” y un repertorio de temas al ritmo de Maluma. 

El colombiano dio un show como nunca antes, acompañado de un grupo de excelentes músicos y bailarinas que encendieron a cada uno de los asistentes en todo momento.

“¡Guatemala, hace como un año no venía a este hermoso lugar! Muchísimas gracias por darme la oportunidad de regresar”, fue el mensaje que dio a través de sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Uno de los momentos más emocionantes, fue cuando invitó a una de las asistentes, a subirse al escenario con él, mientras cantaba a su lado “El perdedor”.

Así, hizo suspirar el Pretty Boy a las guatemaltecas que asistieron al concierto, incluyendo una señora de la tercera edad, que las cámaras lograron captar mientras cantaba “Felices los 4”.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y motivación”, fue lo que dijo el cantante en su cuenta de Instagram al momento de publicar el video.

Por más de una hora, el artista latinoamericano hizo bailar al público, que seguramente vivió una noche inolvidable.

Luego de este gran concierto, Maluma se despidió de Guatemala, esperando regresar muy pronto.

#SigueLaMúsicay recuerda cada momento de este gran show con el siguiente Deezerlist dando clic AQUÍ.

En esta nota:
Maluma