Noticias

Malbuzee publica su primera producción discográfica

Se trata de “Equilibrio”, el primer EP que el músico guatemalteco presentará en vivo

Se trata de “Equilibrio”, el primer EP que el músico guatemalteco presentará en vivo este miércoles 28 de noviembre.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, Malbuzee presenta este material en formato digital. Se compone por cinco temas, entre ellos: “Labios Rojos Veneno” y “Tu Silueta”.

 La imagen puede contener: texto

Es un disco que reúne tres años de trabajo continuo y de acuerdo con Malbuzee, significa ese equilibrio emocional que toda persona busca en la vida

De hecho, la portada está formada por un dragón y un pez koi. Dos figuras que simbolizan la perseverancia y el triunfo representando en este disco final.

La imagen puede contener: una persona, primer plano  

El cantautor contó con el apoyo de Marie Medina, Jesús Monroy, Jorge Chavarría y Lucía Montepeque, para armar todo el concepto gráfico bajo una técnica de 1800.

Por ahora, se prepara para presentar “Equilibrio” en el Abejorro (C.C. Arkadia), junto a músicos invitados, Wacha y No Te Creo, quienes estarán abriendo el concierto.

La imagen puede contener: texto

La admisión es de Q.35.00 en preventa y Q.50.00 en taquilla. Esta última incluye también la descarga digital del EP, las fotografías, anécdotas y un descuento para el disco físico en forma de libro que el cantante estará produciendo en 2019

#SigueLaMúsica y el singular proyecto de balada rock de Malbuzee AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Rock