Noticias

Malacates Trebol Shop cierra una etapa musical

La idea inicial del vídeo era grabarlo en vivo

“Si el cielo se nubla en tu vida y no sale el sol. Si sientes como una tormenta a tu alrededor, agárrate fuerte de tu corazón”... Así empieza el nuevo sencillo de Malacates Trebol Shop, “Corazón”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Presentado con un vídeo grabado en Guatemala y dirigido por el cineasta guatemalteco, Kenneth Müller, quien también estuvo a cargo de los visuales de "Preciosa" y "Todo Tu Amor".

“Originalmente el tema fue propuesto para ser de los primeros sencillos del quinto disco ‘A quien Corresponda’, pero la lírica nos sugirió dejarla como un último sencillo”, aseguraron los Malacates.

La idea inicial del vídeo era grabarlo en vivo, pero Müller sugirió realizar una historia tipo cortometraje y así fue.

El clip fue lanzado el 20 de febrero con una dinámica bastante peculiar. Quienes enviaran un mensaje a través del Messenger de la página de Facebook de la banda (Chatbot), obtendrían el vídeo. La idea era interactuar con los fans.

“La canción es dedicada a quienes están atravesando alguna prueba en sus vidas o una forma de solidaridad con todos los que han sufrido (o sufren) alguna condición psicológica como la depresión”, comentan los integrantes.

Con este lanzamiento, Malacates Trebol Shop cierra una etapa en su vida musical, el proceso de su quinto disco, “A quien Corresponda”.

Por ahora, la agrupación ya se encuentra enfocada en su sexto álbum, que se espera salga este año.

#SigueLaMúsica y disfruta del vídeo de “Corazón” y escucha su playlist AQUÍ.

En esta nota:
Malacates Trébol Shop Rock