Noticias

Makenna: Un grupo sin barreras musicales

Desde México, esta agrupación ha logrado conseguir una conexión entre el pop urbano y géneros latinos

Desde México, esta agrupación ha logrado conseguir una conexión entre el pop urbano y géneros latinos que van desde el merengue, la cumbia, el trap, la kizomba, entre otros.

La imagen puede contener: 2 personas

Desde su formación en 2013, lo hermanos Maia, Nina y BrunOG, han logrado producir varios sencillos y un EP de de donde salen éxitos como “Monstruo” y “Lucy”.

“Hacemos música porque es nuestra mayor pasión y cuando queremos transmitir un mensaje o un deseo, nuestras voces se oyen fuerte y alto, la música suena y nosotros volamos con ella”, aseguran sus integrantes.

La línea de producción está a cargo de BrunOG, reconocido DJ y productor de la escena indie del país mexicano, nominado al Latin Grammy 2017 en la categoría como Mejor Canción Urbana.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La música de Makenna refleja el sentimiento de la memoria colectiva, sus letras y arreglos describen los tiempos inciertos y multifacéticos de hoy en día, y sus melodías se basan en los ritmos que han marcado la historia de Latinoamérica.

De esta forma, el trío ha logrado sumergirse en un movimiento urbano que cada vez cobra más fuerza, no solo en México, si no en la región.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, árbol, barba y exterior

Tras el éxito de sus últimos temas, “Ven a mí”,  “Violetas y gardenias” y “Te hubieras ido antes”, actualmente MKN se prepara para lanzar su nueva canción, “El mejor ejemplo”.

El sencillo se encontrará disponible en Deezer a partir de este 20 de abril #SigueLaMúsica y escucha los mejores temas AQUÍ.

En esta nota:
Pop