Noticias

Magda Angélica le pone fueguito a su nuevo tema

La cantautora guatemalteca presenta su nuevo sencillo

Tras varios meses de espera, la cantautora guatemalteca presenta su nuevo sencillo: "Fueguito para el corazón".

Un tema con mucha esencia latina que hace notar los sutiles sonidos de guitarras, trompetas y percusiones.

 La imagen puede contener: una o varias personas

Sin duda, una fusión de ritmos con los que Magda Angélica celebra la vida, el movimiento y busca abrir más puentes de encuentro a través de la música.

Este es el primer sencillo del próximo disco de la cantante, “Esencias en 432”, el cual será lanzado el jueves 1 de agosto en el auditorio del Centro Cultural de España.

La imagen puede contener: flor y texto 

Cada tema del álbum está inspirado en el bienestar emocional que generan los aceites esenciales, provocando equilibrio y armonía.

"Fueguito para el corazón" está inspirado en el palo de rosa, un aceite que levanta el ánimo, produce luz y fortalece la autoconfianza.

 La imagen puede contener: texto

“La idea es dar una caricia para el alma a toda persona que necesite consuelo y volver a su esencia para encontrar fortaleza”, comparte Magda.

Para esta canción, la compositora contó con la participación de Francisco Páez en la producción, Sergio Zepeda en la guitarra, Mynor García en la percusión, Edgar Bran en el bajo y Jacobo Nitsch en los metales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, gafas

Con este lanzamiento, también sale la preventa del disco, que incluirá además una entrada de cortesía para el concierto y un regalo especial. La compra se puede hacer a través del siguiente enlace: 

#SigueLaMúsica y escucha "Fueguito para el corazón" de Magda Angélica AQUÍ: