Noticias

Los personajes que cobran vida en el nuevo video animado de Master Fad3r

En un mundo lleno de desasosiego, incertidumbre, carencia de amor, paz, transparencia y honestidad, Master Fad3r migra

En un mundo lleno de desasosiego, incertidumbre, carencia de amor, paz, transparencia y honestidad, Master Fad3r migra para buscar en otra galaxia, la llave que permitirá recuperar lo que hace falta para devolver la tranquilidad.

Con esta metáfora Master Fad3r presenta su nueva creación. Se trata del videoclip con personajes animados de “Éxodo”, segundo sencillo de su actual disco “Ad Astra”.

No hay texto alternativo automático disponible. 

Con esta producción audiovisual, el músico guatemalteco continúa la historia virtual de “Ugly Ghost”, la cual inició hace cinco años con su primer álbum de estudio “Helado Oscuro”.

“El disco físico de ‘Helado Oscuro’ tiene un Bootleg con un cómic. En él, Master Fad3r es un fantasma feo, un héroe que salva a La Buga en Livingston, Izabal, de los extraterrestres, llevando paz al lugar”, asegura Wicho López, creador de este proyecto musical.

La segunda parte de esta historia ficticia sigue ahora con el video de “Éxodo”, el cual ya se encuentra disponible.No hay texto alternativo automático disponible. 

El proceso de la producción de este reciente clip ha conllevado además de mucho esfuerzo y recursos, el trabajo de Pablo Gómez, un ilustrador y animador quetzalteco, con quien Master Fad3r ha trabajado desde sus inicios.

“Cuando empecé con el proyecto, quise que fuera algo parecido a Gorillaz, una gran influencia para mi. Una parte musical y otra animada. En la marcha me topé con Pablo. Desde entonces ha sido un genial colaborador a distancia”, asegura Wicho. 

No hay texto alternativo automático disponible.

Luego de este lanzamiento, Master Fad3er se estará presentando en noviembre en los Premios Estela 2018, en donde también ha conseguido una nominación con su tema “Burning Secret” en la categoría Mejor Canción Electrónica.

Semanas después estará grabando el video de “Hasta las Estrellas”, próximo sencillo que cuenta con la participación de Kim Lou.

#SigueLaMúsica de Master Fad3r con su nuevo video “Éxodo” y escucha sus temas AQUÍ.