Noticias

Los cuatro artistas que no te puedes perder en el EMF

Esta semana inicia uno de los eventos más esperados del verano

Ya está aquí uno de los eventos más esperados del verano, el Empire Music Festival.

Este año el Festival prepara abrir sus puertas el 3 y 4 de mayo, con un repertorio de más de 60 artistas nacionales e internacionales.

Y aunque quisiéramos, sabemos que es imposible verlos a todos, por eso te recomendamos los cuatro shows que no deberían de faltar en tu lista de favoritos #SigueLaMúsica:

 

Diplo: Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, es un DJ estadounidense. Luego de hacer su debut en 2004 con el álbum "Arular" de MIA, se ha convertido en uno de los mayores productores del mundo. Además de contar con varias nominaciones a los premios Grammy, es uno de los fundadores de Major Lazer y de la disquera Mad Decent. En el EMF se presentará en el Luna Stage.

La imagen puede contener: una persona

Escúchalo AQUÍ

 

Monika Kruse: La música de esta DJ alemana tiene un sentido social y feminista. En el año 2000 creó su propio sello Terminal M, con el objetivo de descubrir nuevos talentos. Ese mismo año fundó No Historical Backspin, una organización de tolerancia que enfatiza la necesidad de enfocar la atención en la desigualdad de género, el racismo, el fascismo, tanto socialmente como a través de la música de baile. Kruse estará en el escenario Perdidos.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Escúchala AQUÍ

 

J Balvin: Este cantante colombiano empezó su trayectoria musical en el grupo MDL Crew y en la Universidad de La Calle (asociación de artistas de calle). Despegó con el single "6 AM" junto a Farruko en 2014 y alcanzó la fama con el tema "Mi Gente" en 2017. Aunque su género ha sido el reggaeton, siempre ha experimentado con una variedad de géneros como el hip hop o el R&B. Será parte del Line Up del Sol Stage.

La imagen puede contener: una persona, sentada, barba e interior

Escúchalo AQUÍ

 

Vicente García: La música caribeña, en especial, la bachata, ha sido la principal carta de presentación de este compositor dominicano. Sus raíces latinas se ven reflejadas en sus creaciones musicales que han sido reconocidas con tres premios Grammy, gracias a su último disco “A La Mar” (2016). Por ahora se prepara para lanzar en abril su tercer álbum “Candela”. Vicente estará, al igual que J Balvin, en el Sol Stage.

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

Escúchalo AQUÍ

 

Recuerda que puedes desde ya adquirir tus entradas AQUÍ: https://www.empiremusicfestival.com/tickets/