Noticias

Los argentinos de V-One lanzan un nuevo sencillo

Una balada que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

V-One presenta su nuevo single “El Último Romántico”. Esta canción -producida por Icon Music (Piso 21, Reykon, Manuel Turizo) en sus estudios de Colombia-, es la sucesora a las exitosas “Aventura”, sencillo realizado junto al dúo Mau y Ricky; y "Aquí me quedo" que interpretan junto a Maria Colores.

Las voces grabadas se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y, como resultado, presentan un tema que se puede definir como una balada en mid-tempo, en clave urbana, que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

El videoclip se realizó en Olivos, Buenos Aires, durante los primeros días de Marzo. El director a cargo fue Juan Ripari, quien ha trabajado con artistas como Lali, Axel, Abel Pintos, y MYA. Acorde al estilo de la canción, el video musical lleva con mucha simpatía a cinco románticos interpretados por cada uno de V-One, quienes aparecen en el sueño de la actriz principal, la carismática influencer y figura teen argentina Sofia Morandi.

El videoclip cuenta la historia de 5 románticos extremos y un poco raros, que tratan de conquistar a la chica de sus sueños. Para ello, Rodrigo, Fabrizio, Gonzalo, Demian y Javier compusieron con mucho humor tiernos personajes de ficción.

También podés encontrar este tema a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Latin Latin pop music Urban pop music Reggaeton