Noticias

Lo que nos dejó el Empire Music Festival 2019

Dos días, más de 15 horas de música, más de 60 artistas y cuatro escenarios

Dos días, más de 15 horas de música, más de 60 artistas y cuatro escenarios simultáneos. Así fue la sexta edición del Empire Music Festival.

El 3 y 4 de mayo la aldea el Jocotillo se llenó de más de 12 mil asistentes que disfrutaron de una experiencia llena de color, música, armonía y unidad, de acuerdo a Enrique Ponce, representante de Empire Promotions y director del festival.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche y exterior

A diferencia de años anteriores, este 2019 hubo escenarios más grandes, mejor seguridad, un área VIP más cómoda, un ingreso sin colas y mejor controlado con el sistema digital de Eventix.

La imagen puede contener: multitud y exterior 

Uno de los momentos que más se disfrutaron los asistentes fue el set de Diplo bajo la lluvia.

Otra de las presentaciones más sorprendentes fue la canción que Sean Paul y J Balvin cantaron juntos en un mismo escenario.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario 

Según Ponce, como organizadores, están conscientes que también hay aspectos en los que aún deben seguir trabajando para mejorar. Por ejemplo el tema de acreditaciones, tener más lugares de descanso con sombra y colocar más mesas para los asistentes.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza 

“Nos toca seguir trabajando y mejorando en todo. Estamos esperando las respuestas de nuestras encuestas para ver qué más tenemos que mejorar”, añade.

De esta forma culminó uno de los eventos más esperados de la temporada y ahora no queda más que esperar la próxima edición para ver qué nos traerá en 2020.

 

#SigueLaMúsica y revive cada uno de los momentos del EMF AQUÍ: