Noticias

Lo mejor del concierto de Mijares y Cristian Castro en Guatemala

Durante más de dos horas, el público guatemalteco disfrutó de una noche de romanticismo

Durante más de dos horas, el público guatemalteco disfrutó el pasado viernes 5 de julio, de una noche llena de romanticismo al ritmo de temas de Cristian Castro y Manuel Mijares.

Los dos artistas mexicanos se subieron al escenario de Forum Majadas para cantar temas como: “Mujeres”, “Lloran las rosas”, “El privilegio de amar”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul” y más.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, guitarra y texto

El primero en aparecer fue Cristian Castro, quien aprovechó para agradecer a uno de sus guitarristas, Rolando López “El Niño”, músico guatemalteco que inició su trayectoria junto a Ricardo Andrade y Los Últimos Adictos.

Castro incluyó dentro de su repertorio, canciones de Juan Gabriel que forman parte de su nueva producción titulada “Mi tributo a Juan Gabriel”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto y texto 

Pero no fue el único; Mijares también aprovechó su show para rendir tributo a varios artistas. Uno de ellos fue Ricardo Arjona con la canción “Mujeres”. Un sorpresa para los asistentes.

Antes de cerrar el concierto, Mijares invitó al escenario a Castro y junto al público corearon “No podrás” y “Baño de mujeres”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y texto 

Sin duda, una noche inolvidable para los amantes de la música de estos dos grandes artistas, #SigueLaMúsica y recuerda cada momento AQUÍ: