Noticias

Llegó la nueva propuesta musical de Nina Indigo

Una producción con mucha creatividad, pero a la vez, espontaneidad

Con cuatro temas originales, Nina Indigo presenta su primer EP homónimo.

 

Una producción con mucha creatividad, pero a la vez, espontaneidad. Así lo describe Juanca Barrios, guitarrista del grupo, y asegura que ha sido un trabajo que han disfrutado bastante desde sus inicios en 2015.

En 2017 Nina Indigo presentó su primer sencillo “Tan lejos”. Ahora el tema de ancla será “El ayer”, que también contará con videoclip.

Una canción, que al igual que el disco, muestra una alta influencia del rock pop de los años ochenta y la integración de sintetizadores, que en general, dominan esta propuesta musical.

El trabajo visual de la portada fue hecho por Bryndon Díaz, un artista muy admirado por el grupo.

“Nina Índigo es para nosotros un personaje ficticio y creo que Bryndon lo interpretó de una buena forma”, comenta Juanca.

Además de “Tan lejos” y “El ayer”, el disco tiene tres canciones más: “Alicia”, “Tus ojos” y una versión en vivo del primer sencillo. Temas que desde ya, pueden ser escuchados en Deezer.

Luego de este lanzamiento, la agrupación formada por Tita Moreno, Pepe Mollinedo (Bohemia Suburbana), Juancarlos Barrios (Bohemia Suburbana y Radio Zumbido) y Luis Pedro González (Tijuana Love, Soapbox e Imox Jazz), buscará transformar el trabajo de estudio al escenario y enfocarse en su segundo EP.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Por lo pronto, estarán presentando su nuevo EP en El Cuartito de Quetzaltenango (13 av. 13-09, zona 1) el sábado 21 de abril a partir de las 20:00 horas.

 #SigueLaMúsica y disfruta de esta nueva propuesta musical de Synth Rock y Synth Pop AQUÍ.