Noticias

Las tres formas más fáciles para llegar al EMF 2019

Ya estamos contando los días para el Empire Music Festival

Ya estamos contando los días para el Empire Music Festival y si aún estás preguntándote cuál es la mejor forma de llegar, te dejamos varias opciones:

Shuttle EMF: Un servicio de bus que saldrá desde y hacia dos puntos, Arkadia y Tikal Futura. Su costo será de Q.25.00 y habrán tres horarios de salida hacia el festival: 11:00 a.m., 1:20 p.m. y 4:00 p.m. Los buses de regreso serán a las: 7:00 p.m., 10:00 p.m. y 1:00 a.m.

La imagen puede contener: calzado

Carro propio: Para quien quiera llegar en vehículo propio, el festival tendrá la capacidad para albergar a más de 5,000 carros.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Carpool: Ya que se espera una afluencia de aproximadamente 25,000 personas, los organizadores recomiendan compartir automóvil, incluso usar servicios de taxis podría reducir los costos de viaje y el estrés de conducir, sobre todo si planeas ingerir alcohol.

Por último, con el objetivo de facilitar la asistencia, se contará con seguridad privada, además del apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, la Policía Nacional Civil y PROVIAL.

La imagen puede contener: una persona, multitud, cielo y exterior 

Si aún no tienes tu entrada, recuerda que puedes adquirirla en el sitio oficial del festival, ingresando AQUÍ:

#SigueLaMúsica y lleva contigo todos los temas AQUÍ y recuerda planear con anticipación todos los detalles para no perderte ni un segundo del #EMF2019.