Noticias

Las exitosas canciones mundialistas

Cada cuatro años se vive la euforia del fútbol

Cada cuatro años se vive la euforia del fútbol y con la llegada del mundial, viene una nueva canción oficial que suena en todo el mundo.

Este año el tema que ha encendido pasiones en los aficionados de este deporte, es “Live It Up”, interpretada por Will Smith, Era Istrefi, Nicky Jam y Diplo.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Una segundo tema es “Colors”, interpretado por Jason Derulo y Maluma, con un video lleno de color, dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero.

La historia del himno del mundial inició en 1962, en Chile, cuando el grupo Los Ramblers creo el tema “El rock del mundial”. Solo ese año llegó a vender más de 80 mil copias.

Desde entonces, la canción mundialera se convirtió en una tradición que acompaña a la fiesta más grande de fútbol. 

Lonnie Donegan, Plácido Domingo, Juan Carlos Abara, Ricky Martin, Pitbull, Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Il Divo, entre otros, han sido los culpables de grandes temas como “La copa de la vida”, “Waka waka” y “La la la”.

Protagonistas de ediciones anteriores que han quedado en la memoria de los espectadores y con cada Mundial vuelven a revivir.

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

La Copa Mundial de Fútbol dará inicio el próximo 14 de junio en Moscú, Rusia, y será hasta la final del torneo, el 15 de julio, que se interpretará en vivo “Live It Up”.

 

#SigueLaMúsicay escucha las voces oficiales del Mundial 2018, con el siguiente Deezerlist de las canciones mundialistas de todos los tiempos.

En esta nota:
Nicky Jam Pop