Noticias

La sinfonía de las Mil Palabras con sus Dientes

La agrupación guatemalteca se prepara para hacer resonar nuevamente la gran sala del Teatro Nacional

La agrupación guatemalteca se prepara para hacer resonar nuevamente la gran sala del Teatro Nacional con un concierto sinfónico.

18 años después de su lanzamiento, uno de los discos más importantes de la banda y del rock nacional, será tocado en versión sinfónica, con nuevos arreglos y algunas sorpresas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

Se trata de “Mil Palabras con sus Dientes’, publicado en 1996 bajo el sello disquero Radio Vox.

Fue con este álbum que Bohemia Suburbana salió del país por primera vez y de donde se desprendió su himno “Peces e Iguanas”.

 

El concierto, que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, contará con la participación de más de 40 músicos académicos del Sistema de Orquestas de Guatemala –SOG–. Las entradas se pueden obtener a través de Todoticket:

Platea: Q.375.00

Balcón I: Q.300.00

Balcón II: Q.225.00

 

TERCER SINFÓNICO EN VIVO

Esta es la tercera vez que el grupo presenta este formato en vivo. La primera, fue en agosto del 2018, también en el Teatro Nacional,y la segunda en noviembre, en el emblemático Teatro al Aire Libre.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y concierto

Este último show fue grabado en un estudio móvil y mezclado por el ingeniero de sonido Jorge Estrada. Como resultado, la banda recién presentó el disco “Subsinfónico”.

Cuenta con siete de las canciones más emblemáticas de Bohemia Suburbana y cada una refleja el ambiente vivido durante esa noche.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior 

Luego del concierto #MilPalabrasSinfonico, la agrupación estará anunciando varias sorpresas más que tiene preparadas para este año.

#SigueLaMúsica y prepárate para el próximo 19 de octubre escuchando a Bohemia Suburbana AQUÍ.